Descripción del puesto: Estamos en busca de un responsable de almacén para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable de asegurar la eficiencia en el manejo de mercancías y tener la capacidad de atender al cliente Retail que pueda acudir al almacén de manera profesional.
Las principales responsabilidades incluyen:
1. Transportar mercancía en el almacén.
2. Gestionar pedidos.
3. Gestionar documentación (albarán, pedido de venta, etc.).
4. Gestionar etiquetaje del producto.
5. Control de stock.
6. Atención al clientes retail (presenciales).
Requisitos:
1. Experiencia previa en un entorno de almacén.
2. Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
3. Capacidad para levantar objetos pesados y manejar equipos de carga y descarga.
4. Orientación al detalle y habilidades organizativas.
5. Sentido común y uso de la lógica.
6. Dominio del Inglés.
7. Carnet de conducir.
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Avanzado. Inglés – Avanzado
Jornada: Parcial
Horario: De Lunes a Viernes de 09:00am a 14:00pm
Salario: 1.100€ – 1.300€ mensual
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre Home Carpets S.L.:
Con más de 30 años de presencia en la península, Home Carpets se ha consolidado como uno de los líderes a nivel mundial en la comercialización de alfombras y textiles tanto a nivel mayorista como Retail.
#J-18808-Ljbffr