Excelente oportunidad profesional como Secreatario/a de Dirección para uno de nuestros clientes, una compañía situada en el la zona del centro de Madrid:
Sobre la posición:
Tu misión principal es la de dar soporte administrativo al equipo directivo. El empleo ofrece una buena oportunidad de desarrollo de carrera profesional.
Funciones principales:
1. Gestión integral de la agenda y calendario.
2. Coordinación de reuniones, citas, meetings, viajes, etc.
3. Gestión de la oficina.
4. Atención al cliente de manera telefónica y presencial.
5. Contacto y coordinación con otros departamentos y con notaría.
6. Gestión de gastos y facturas.
7. Soporte polivalente en otras tareas que requiera el puesto.
Requisitos:
Formación de Grado Superior en Administración y Secretariado o algo similar; Experiencia de al menos 5 años en una posición similar; Valorable nivel de inglés; Se ofrece contrato indefinido, horario de jornada completa L-J de 9:00 a 18:30 y V de 8:00 a 14:00 y salario de 24.000€ brutos/año + beneficios sociales.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.
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