DATINZA S.A., empresa lider en gestion de receta electronica y digitalizacion masiva de documentos, precisa de una persona para incorporarse como telefonista en su departamento de CAU de soporte a farmacias. Responsabilidades Abrir partes de consultas e incidencias en aplicacion propia. Gestion de tablas de Excel. Requisitos Dotes para la comunicacion oral y escrita. Experiencia previa en atencion telefonica al cliente y gestion de incidencias. Conocimientos medio altos de ofimatica. Excel minimo nivel medio (se realiza prueba de nivel). Capacidad de trabajo en equipo. Persona resolutiva. Deseable experiencia en back office. Ofrecemos Contrato indefinido. Jornada completa. Incorporacion inmediata. Horarios: Turnos rotatorios: de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00. de 09h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00. 1 o 2 sabados al mes de 09h30 a 13h30, que se compensa con la tarde del viernes siguiente. Calendario laboral de Castilla La Mancha. Salario: 16.000 euros brutos anuales con revisiones salariales posteriores. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: A partir de 16.000,00 al ano Horario De lunes a viernes Disponibilidad fin de semana Preguntas para la solicitud Cual es tu nivel de Excel? Tienes experiencia en resolucion de incidencias? Experiencia Atencion al cliente: 1 ano (Obligatorio) Ubicacion del trabajo: Empleo presencial #J 18808 Ljbffr