Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Almacén • Leganés
Descripción del trabajo:
RECIÉN GRADUADO ADE / ECONOMÍA – CONSULTORES SAGE 200
QUIÉN SOMOS :
AELIS, somos una consultora informática y Partner Platinum de SAGE con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Salamanca, Segovia y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.
Precisamos incorporar para las oficinas de MADRID y BARCELONA :
CONSULTORES JUNIOR DE SAGE 200
PUESTO Y MISIONES :
Dentro de un equipo dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo, tendrás la responsabilidad de realizar implantaciones de la solución de gestión empresarial de Sage 200 en los proyectos de nuestros clientes, donde tus principales funciones serán :
1. Implantación de Sage 200 (área contable, gestión y producción).
2. Realizar toma de datos y análisis para lograr los objetivos del cliente con el software.
3. Planificación y seguimiento del proyecto.
4. Configuración y parametrización de Sage 200.
5. Realización del traspaso de datos y personalizaciones necesarias.
6. Formación a los usuarios y ayuda en la puesta en marcha.
7. Soporte a clientes.
PERFIL : Formación :
1. Grado en ADE, informática o similares. U otra formación o experiencia que aporte conocimientos de gestión empresarial o programación, por ejemplo : física, matemáticas, telecomunicaciones o experiencia como contable, programador,...
2. Experiencia mínima de 1 año en algún área empresarial.
3. Conocimiento funcional de los procesos de negocio de la empresa y gestión empresarial en general, compras, ventas, almacén, fabricación, impuestos, contabilidad...
4. Conocimiento de bases de datos, Ej. SQL Server
5. Conocimiento de generadores de informes y herramientas de Business Intelligence.
6. Se valora experiencia en la implantación o soporte de soluciones de gestión, bien como técnico o responsable del proyecto de la empresa cliente.
7. Trato excelente con el cliente.
8. Carnet de conducir y vehículo propio.
9. Disponibilidad para viajar en territorio nacional.
Habilidades :
1. Analíticas. Para analizar los requisitos del negocio y recomendar soluciones derivadas del análisis.
2. De comunicación. Para comunicarse eficazmente con los clientes y miembros del equipo.
3. Resolución de problemas. Para identificar y resolver problemas técnicos, operativos y funcionales.
4. Gestión del tiempo. Para cumplir con los plazos y expectativas del cliente.
LO QUE OFRECEMOS :
1. Contrato indefinido con incorporación en abril.
2. 22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
3. Horario de septiembre a junio : 40 horas semanales de lunes a jueves de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y viernes de 8.00h a 14.00h.
4. Jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8 : 00h a 15 : 00h).
5. Teletrabajo híbrido : disponibilidad de trabajo presencial en las oficinas de Barcelona y Madrid (viernes de teletrabajo).
6. Plan de retribución flexible.
7. Formación continua.
8. Oportunidad de crecer, desarrollar y construir una trayectoria profesional que se adapte a ti.
JOIN OUR TEAM!
#J-18808-Ljbffr