Intercambio de Incumplimiento
Descripción del trabajo
Por qué nosotros? Somos un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance). Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nivel mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.
Hemos desarrollado proyectos en los 5 continentes, siendo nuestros mercados principales España y Reino Unido.
Descripción del departamento / área
Desde el departamento de EV Grids Construction queremos incorporar una persona en la posición de Administrativo / a de proyectos, con las siguientes funciones y tareas:
* Registro de Transacciones Contables: Gestionarás la entrada de datos en nuestros sistemas contables, asegurando que cada transacción financiera esté correctamente documentada.
* Conciliaciones Bancarias: Serás responsable de comparar los registros contables con los estados de cuenta bancarios, garantizando la precisión de todos los movimientos financieros.
* Elaboración de Libros Contables: Mantendrás al día libros como el diario, mayor, y balances, fundamentales para la transparencia financiera.
* Emisión de Facturas: Prepararás y emitirás facturas para nuestros clientes, además de gestionar el seguimiento de los pagos.
* Control de Cuentas por Cobrar y Pagar: Asegurarás que las cuentas estén al día, garantizando que los pagos se realicen y se reciban puntualmente.
* Preparación de Reportes Financieros: Colaborarás en la preparación de reportes clave, como balances generales y estados de resultados.
* Archivo de Documentación Contable: Organizarás y mantendrás un archivo preciso de toda la documentación contable, vital para las auditorías y revisiones.
* Apoyo en la Preparación de Declaraciones Fiscales: Trabajarás junto al contador para preparar declaraciones fiscales, cumpliendo con las normativas vigentes.
* Control de Inventarios: Mantendrás actualizado el registro de inventarios, asegurando su correcta representación en los libros.
* Revisión y Verificación de Documentos: Verificarás documentos contables, asegurando su cumplimiento con las normativas.
* Atención a Auditorías: Proporcionarás soporte durante auditorías, garantizando la disponibilidad y precisión de la documentación requerida.
* Apoyo en la Implementación de Sistemas Contables: Colaborarás en la implementación y actualización de software contable, mejorando la eficiencia del departamento.
Requisitos:
* Conocimientos previos en el paquete Office y Microsoft Dynamics NAV.
* Más de 3 años de experiencia en puesto similar.
* Grado en administración y dirección de empresas, empresariales o similar.
* Que seas una persona organizada, con proactividad, orientada al cumplimiento de objetivos, plazos y calidad.
Qué vas a encontrarte en la compañía?
* Trabaja con una empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables.
* Disfruta de un entorno laboral colaborativo y motivador.
* 23 días laborables de vacaciones, además de los días 24 y 31 de diciembre.
* Flexibilidad horaria para que gestiones tu horario de entrada y salida, y jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).
* Disfruta de la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
* Participa en actividades que fortalecen el espíritu de equipo.
* Accede a planes de desarrollo y formación continua para impulsar tu carrera.
* Aprovecha nuestra tarjeta de retribución flexible para transporte y comida.
* Por ser parte del equipo Diggia tendrás acceso a nuestra plataforma de descuentos en todo tipo de actividades de ocio, viajes, compras... ¡Diggia Benefits!
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