Sobre Nosotros:
En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos expandiéndonos a Estados Unidos y Latinoamérica.
Creemos en un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no limita tus opciones. Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de redefinir el mercado de alquiler, llevando nuestra visión desde Madrid al resto del mundo.
Nuestra cultura:
Somos un equipo diverso y dinámico de más de 18 nacionalidades, unidos por una misma visión: transformar el mercado global de alquiler.
En Homeclub, promovemos una cultura que valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal, empoderando a cada miembro del equipo para que comparta nuevas ideas y asuma el control de su desarrollo profesional.
Nuestro modelo de trabajo híbrido se adapta a las necesidades individuales, y creemos en la importancia de celebrar juntos, ya sea a través de eventos después del trabajo o reconociendo cada logro, grande o pequeño.
Objetivo del rol:
Buscamos una persona administrativa con capacidad de organización, con atención al detalle para coordinar todas las tareas relacionadas con las incorporación de propiedades a nuestra cartera de activos. Formarás parte de un equipo dinámico e internacional, adquiriendo experiencia en el sector inmobiliario y desarrollando habilidades clave en un entorno profesional.
Lo que harás día a día:
* Coordinación y supervisión de tareas con diferentes áreas de la empresa para asegurar que se cumplen los plazos y servicios acordados con el propietario.
* Tareas administrativas y de back office: actualización de CRM y CMS.
* Gestión de la relación con el propietario durante todo el proceso.
* Gestión y supervisión de la firma de contratos.
* Apoyo en la elaboración de propuestas comerciales.
Qué estamos buscando:
* Buen manejo de Excel y herramientas de Google.
* Capacidad organizativa para gestionar un alto volumen de tareas administrativas.
* Atención al detalle y un excelente servicio al cliente.
* Persona resolutiva y con ganas de trabajar en un entorno dinámico y emprendedor.
* Se valorarán conocimientos legales.
¿Por qué nosotros?
* Una oficina encantadora en el centro de Madrid.
* Un entorno de trabajo internacional; ¡contamos con más de 18 nacionalidades!
* En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
* Cultura de autonomía, innovación, formación y feedback.
* Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.
* Bebidas gratis: siempre tenemos té y café.
* Eventos after-work y una cultura interna increíble.
* Oportunidades de crecimiento interno.
* Descuentos en tiendas asociadas.
* Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.
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En Homeclub, creemos en crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que empodere a nuestros miembros del equipo para tener éxito. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad de género o expresión, o estatus de veterano. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con más igualdad de oportunidades.