Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con la cultura de nuestra empresa People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional líder e innovadora en su sector, con una amplia experiencia consolidada a lo largo de los años en su actividad.
Función
1. Desarrollo de negocio mediante visitas/reuniones comerciales a clientes potenciales.
2. Presentación y argumentación de productos.
3. Negociación de ofertas comerciales en base a las políticas establecidas.
4. Formación en los puntos de venta.
5. Gestión y fidelización de la cartera de clientes en Andalucía Occidental.
Requisitos
1. Experiencia Profesional: 2 o 3 años de experiencia realizando funciones similares.
2. Conocimientos y Habilidades: Valorable conocimientos básicos en Excel y PowerBI.
3. Imprescindible: disponibilidad semanal para desplazamientos en la zona asignada con vehículo corporativo.
Oferta
Contrato Indefinido (jornada completa).
Vehículo para uso profesional y personal.
Dietas y gastos para el ejercicio de la actividad profesional.
Salario negociable según experiencia + incentivos.
Desarrollo profesional.
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!
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