Somos una empresa distribuidora con más de 25 años de experiencia en el sector de las instalaciones de fontanería, calefacción y climatización, energías renovables, piscinas y riego.
Buscamos a una persona para incorporar a nuestro equipo, las funciones a desempeñar en este puesto serían principalmente:
* Control de Stocks, pedidos de compra y clientes.
* Elaboración de presupuestos.
* Gestión de las entregas a clientes.
* Gestión y coordinación del equipo de almacén.
Se valorarán aptitudes comerciales y conocimientos del sector de las instalaciones y de la construcción. Se precisa una persona para incorporación inmediata, con disponibilidad horaria a jornada completa.
Se ofrece:
* Jornada de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves, y viernes de 8:00 a 15:00
* Proyección de futuro y estabilidad laboral
* Proyecto a largo plazo en la zona
* Libre elección de los días de vacaciones durante el año
Requisitos:
* Estudios mínimos: Formación profesional, Bachillerato
* Experiencia mínima: Se valora experiencia en puestos similares, de atención al público y del sector de la construcción e instalaciones.
* Conocimientos necesarios: Conocimientos de informática: Excel, Outlook. Deseable conocimientos en programa de gestión Ambar7.
* Idiomas: Valorable: Inglés o alemán (hablado)
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud: ¿Por qué has decidido postularte a este trabajo y qué puedes aportar a la empresa?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr