Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de ACC en Madrid para Adecco Outsourcing, para la división de Preventium tendrás la oportunidad de liderar equipos de selección, gestionar algunas de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable de garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos, además de velar por el buen funcionamiento del grupo de personas responsables de selección a los que supervisa y la consecución de KPIs del mismo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en la selección de perfiles healthcare y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda, todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente.
Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:
* Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el equipo.
* Atender a las necesidades de balanceo de cargas de trabajo a través de la reasignación de pedidos.
* Seguimiento de KPIs para elaborar planes de acción.
* Comunicación con delegaciones para entender las necesidades del negocio de Preventium (TT/PP/AO).
* Reportar a manager jerárquico status de la gestión de pedidos.
* Asegurar un feedback del equipo de selección a las delegaciones, sobre los avances en los pedidos en cada momento, garantizando una buena comunicación.
* Recursos humanos: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
* Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.
* Creación de un plan estratégico de atracción para los perfiles diana de Preventium.
* Activación y contacto con fuentes de reclutamiento alternativas y específicas para el negocio, creando vínculos que permitan mejorar la atracción de candidatos.
* Acciones para mejorar la adecuación de la Base de Datos de candidatos y facilitar la recolocación.
* Búsqueda activa de candidaturas a través de los motores de búsqueda.
* Creación y actualización de los Análisis del Puesto de Trabajo (APT).
* Reclutamiento pasivo: redacción y publicación de ofertas / video ofertas mediante metodología Inbound.
* Multiposting de ofertas en diferentes sites para ampliar la atracción.
* Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.
* Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con cada cliente, cumpliendo con las políticas de no discriminación de la compañía.
* Aplicar pruebas cuando sea exigible o valorable.
* Realización de entrevistas competenciales.
* Uso de Connect como herramienta digital de evaluación.
* Asegurar la gestión del feedback.
* Seguimiento de indicadores sobre la calidad y eficacia de nuestros procesos.
* Uso de data para mejorar nuestro posicionamiento como employer branding para perfiles diana en áreas estratégicas para el negocio.
* Validación de la documentación de candidato/a en expediente digital de A4U.
* Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos laborales (asignación y seguimiento de cursos y firma de diploma).
* Gestión del RRMM inicial.
* Comunicar la cobertura del pedido en A4U (pedido insertado por Coordinación de Servicios).
* Seguimiento de firma contrato laboral y documentación inicial.
* Informar a la persona trabajadora del plan de RRHH.
* Valorable formación relacionada con el área.
Requisitos mínimos:
* Mínimo 3 años en departamento de selección.
* Valorable experiencia en gestión de equipos.
* Se valorará positivamente conocimiento del sector y experiencia previa en las funciones descritas anteriormente.
* Nivel alto de liderazgo.
* Gran capacidad de organización y planificación.
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