Administrativo Automoción (H/M) - Aljarafe (Sevilla)
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de SEVILLA-ALJARAFE, que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.
Tus Funciones:
* Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
* Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
* Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
* Gestión y seguimiento de pagos.
* Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos:
* Valorable formación en administración y finanzas o similar.
* Conocimiento de documentaciones de vehículos.
* Fuertes habilidades de comunicación.
* Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
* Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Te ofrecemos:
- Contrato: indefinido.
- Horario: dos modalidades: días alternos - Mañanas de 9:00-16:00 y tardes de 13:00-20:00; SÁBADOS de 9-14h (se descansa uno al mes).
- Zona de trabajo: SEVILLA-ALJARAFE.
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
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