Description : Te invitamos a unirte al equipo de Vodafone, una compania en la que tendras la oportunidad de aprender cada dia y trabajar en proyectos innovadores. El rol se centra en las operaciones de cobros de clientes (residenciales y micro empresas) con un doble objetivo: Maximizar el cobro de la deuda, reduciendo el riesgo para la compania Minimizar el churn involuntario como consecuencia del impago de la factura, asegurando la permanencia del cliente Tus responsabilidades como especialista en creditos y cobros seran: Liderar la comunicacion con las agencias externas en todos los aspectos: resultados, procesos, resolucion de casos de clientes individuales, escalado de casos Apoyo al equipo en la realizacion de actividades relacionadas con la gestion del credito con el fin de recaudar el importe de la deuda y evitar el abandono involuntario debido a la deuda. Optimizar las politicas y procesos relacionados con la gestion de deuda. Analisis de las desviaciones en resultados proponiendo planes de mejora. Definicion de kpis relevantes, medicion y adecuacion de los mismos Comunicacion eficaz con las partes externas (por ejemplo, agencias de cobro de deudas, tribunales, etc.) Presentacion de la informacion relacionada con la operacion de apremio de deuda Que necesitamos? Conocimiento funcional de los procesos de cobro (facturacion, recibos, remesas, vencimiento) y recobro (cadena de apremio) Conocimiento de sistemas (listo los de Vodafone pero podrian ser sistemas parecidos): a. entorno SAP y/o modulos de cobro b. CRMs y facturadores (Smart, Geneva) que soportan los procesos de atencion, cobro y recobro. Deseable conocimiento de los procesos de gestion de agencias externas por experiencia anterior Conocimiento Office nivel avanzado (Excel, Power point, access,..) Que te ofrecemos? Contrato de interinidad (duracion determinada) 25 dias de vacaciones (con la opcion de comprar hasta 10 dias adicionales). #LI hybrid Modelo de trabajo hibrido (60% desde casa 40% desde la oficina) y horario flexible. 3 dias de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado. Tickets restaurante y salario flexible. Seguro de salud gratuito con Adeslas. Acceso a ''Grow with Vodafone'', nuestra experiencia de desarrollo y aprendizaje continuo que incluye LinkedIn Learning. Vodafone tiene como objetivo la atraccion, desarrollo y retencion del mejor talento, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo. Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado. Creemos que la diversidad es el motor de nuestro exito como compania, y estamos comprometidos con la creacion de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientacion sexual, identidad de genero, discapacidad y creencias religiosa