Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Telde_Las Palmas.
Como parte del equipo en nuestro centro te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
* Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
* Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
* Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
* Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
* Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
* Trasladar las incidencias con clientes.
* Gestionar el absentismo de dichas agendas.
* Atención telefónica.
* Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece:
* Contrato sustitución (mínimo 9 meses) con posibilidad de estabilidad.
* Jornada completa intensiva de mañanas.
* Jornada semanal de 38 horas y 45 minutos (100%).
* Horario de lunes a viernes de 7.00h a 14.45h con flexibilidad horaria.
* Salario de mercado.
* Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
* 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
* Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
* Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
* Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Requisitos:
* Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
* Experiencia relacionada con el puesto administrativo y citaciones.
* Imprescindible nivel de Excel avanzado.
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