Descripción:
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Hotels, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel.
Estamos seleccionando Recepcionista para el SPA de Amàre Beach Hotel Marbella.
¡Únete a nuestro equipo! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista!
¿Cuáles son las principales funciones?
* Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
* Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes.
* Controlar los listados de llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento.
* Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios de transporte, espectáculos, excursiones y otros.
* Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
* Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes.
* Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
* Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
* Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
* Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
Requisitos
FORMACIÓN
Grado en Turismo / Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento / Gestión de Alojamientos / FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo y/o similar.
EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 3 años como Recepcionista y/o 5 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.
INFORMÁTICA
Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio.
Office, Nivel Medio.
IDIOMAS
Inglés, Nivel B1.
Francés, Nivel B1.
¿Qué te ofrecemos?
* Política salarial competitiva (Salario + complemento por ventas).
* Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Formación continua.
* Beneficios sociales.
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