Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión:Apoyar al Jefe de Departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometido con el logro de la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. Qué tendrás que hacer?Asegúrese de que el personal de recepción complete las tareas para respaldar el servicio.Ayude al gerente de recepción a asignar tareas a los miembros del equipo.Siga todas las políticas y procedimientos de recepción.Asegúrese de que el manejo de efectivo y las operaciones sigan las políticas establecidas.Comunícate regularmente con el Departamento de Limpieza.Mantenga al personal actualizado sobre precios, tarifas, ofertas especiales y paquetes.Abordar y resolver las quejas de los huéspedes.Supere las expectativas y necesidades de los huéspedes.Manejar las tareas de la recepcionista según sea necesario.Asegúrese de que los huéspedes realicen el check-in y el check-out de forma rápida y eficiente, incluidos los check-ins digitales.Responder a las consultas de los clientes de manera cortés y oportuna.Mantenga perfiles de huéspedes precisos con preferencias.Promover las ventas adicionales y los servicios hoteleros para aumentar las ventas y los ingresos.Apoyar el logro de los objetivos financieros del departamento.Desarrolle a los miembros del equipo y a los aprendices, e identifique al personal de alto potencial.Comprenda la filosofía de la marca y asegúrese de que el personal cumpla con los estándares.Personaliza las experiencias de los huéspedes y supera sus expectativas.Conozca los servicios, las instalaciones y los eventos del hotel, y asegúrese de que el equipo pueda promocionarlos. Qué buscamos?Se prefiere un título universitario o educación superior en turismo, hotelería o un campo relacionado.Inglés avanzado. El conocimiento de un tercer idioma es un plus.Conocimiento de la operativa hotelera.Familiaridad con software de gestión hotelera, como Opera o similar.Dominio avanzado de la suite de Microsoft Office.Habilidades en el manejo de quejas y reclamos.Comunicación efectiva.Capacidad para gestionar equipos y supervisar.Fuerte actitud orientada al servicio.Habilidades de organización y planificación.Proactividad e innovación.De 3 a 5 años en un puesto similar dentro del sector hotelero.#LI-CP1Requisitos :