Acerca de nuestro cliente
Compañía del sector financiero ubicada en el centro de Madrid
Descripción
La persona seleccionada dará soporte a los 3 socios de la compañía y sus funciones serán las siguientes:
* Atención telefónica
* Gestión de mensajería
* Organización de reuniones y preparación de Zooms/Teams
* Apoyo en agendas, reuniones y viajes de socios
* Organización de firmas en notarías
* Registro de facturas
* Apoyo en la elaboración de contabilidad, contacto con gestoría externa
* Gestión de documentación
* Contacto y negociación con proveedores de oficina (material, telefonía, IT, limpieza)
* Apoyo en la búsqueda de nuevas oficinas
Perfil Buscado (H/M/D)
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
* Nível medio de inglés
* Usuario avanzado de MS Office, especialmente Word y Excel
* Persona altamente resolutiva, responsable, enfocada al detalle y que sea capaz de tomar decisiones
Qué ofrecemos
Contrato indefinido
Horario: de 9.00 a 18.00 horas (viernes, jornada intensiva), con flexibilidad horaria
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido, Contrato temporal, Contrato fijo discontinuo
Salario: A partir de 1.470,00€ al mes
Beneficios:
* Apoyo para el cuidado de niños
* Formación en certificaciones profesionales
* Jornada intensiva los viernes
* Pago de kilometraje
Horario:
* De lunes a viernes
* Festivos
* Turno de 8 horas
* Turno de Mañana
Retribución complementaria:
* Bonus por objetivos
* Horas extras
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