¡Únete al #TeamTRIGO y forma parte de un equipo en el sector de automoción!
¿Por qué trabajar con TRIGO Centro Especial de Empleo?
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
La misión de Trigo CEE es promover y trabajar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad a través de la prestación de servicios de Calidad Industrial, de manipulado y envasado de productos.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo!
Tu misión principal será gestionar las tareas administrativas relacionadas con la recepción, preparación y envío de pedidos, asegurando el correcto uso de los sistemas de gestión del almacén.
Tus tareas serán:
1. Gestión administrativa de pedidos y documentación.
2. Gestión de incidencias.
3. Uso de sistemas como SAP para el registro de la recepción y preparación de pedidos.
4. Gestión del stock del almacén.
Qué te hará triunfar en el puesto:
* Experiencia en entornos logísticos sería un buen punto de partida.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad y/o incapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Formarás parte de un nuevo proyecto
Trabajarás a jornada completa en turno de mañana y tarde.
Salario de 17.000 Brutos/anual
Cómo será el proceso de selección:
1. Recibirás una llamada telefónica del equipo de selección, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto y de tu experiencia.
2. Si te llama la atención el proyecto, tendrás entrevista presencial con una persona del departamento de selección para conocerte más.
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡Esperamos conocerte pronto!