Descripción:
Abrimos proceso de selección para empresa cliente en el cual estamos buscando un perfil generalista en RRHH.
Entre tus funciones se encontrarán:
1. Organización y planificación del personal: diseñar los puestos de trabajo, así como las responsabilidades y funciones del personal.
2. Evaluación del desempeño y control del personal: revisión periódica de las competencias.
3. Ser el enlace entre la empresa y su asesoría laboral, así como de otros proveedores de servicios relacionados con el puesto de trabajo.
4. Realizar el control de presencia del personal, controlar las posibles horas extras así como los movimientos de plantilla.
5. Tareas relacionadas con la administración y gestión del personal.
6. Organizar formación inicial y continua del personal.
7. Selección de personal.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y por empresa.
- Jornada completa.
- Trabajo estable.
Requisitos:
Formación relacionada con el P.T. como:
1. Grado en RRLL o titulaciones afines
2. Grado en Psicología
3. Máster en dirección de RRHH será valorable.
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