Administrativo de compras- Zaragoza
1- ¿Quiénes somos?
PARIS/64 es una de las marcas españolas de moda femenina con mayor crecimiento online y proyección internacional. Somos un equipo joven y muy dinámico, así como nativos digitales con clara orientación a la escalabilidad y trabajo por objetivos.
2- Descripción del empleo. ¿Cuál será tu misión?
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo de Compras para incorporarse al equipo de Operaciones de PARIS/64 en una posición presencial a jornada completa en el Centro de Operaciones de Zaragoza. Esta posición desempeñará un papel fundamental en la mejora de procesos de aprovisionamientos y compras, ayudando a la selección estratégica de proveedores, la negociación de contratos y la optimización de la relación calidad-precio en cada operación. Buscamos un/a profesional comprometido/a, con experiencia en compras y habilidades de negociación, que contribuya activamente al éxito del equipo y de la organización. Es necesario que tengas formación universitaria en rama técnica (Ingeniería) o en alguna disciplina de empresa (ADE..), valorando de manera satisfactoria un máster en logística.
Responsabilidades del Puesto:
* Identificar, evaluar y negociar con proveedores.
* Gestionar todos los procesos de compra, garantizando el cumplimiento de los presupuestos establecidos.
* Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores, maximizando el valor y la calidad de los productos y servicios.
* Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de ahorro y mejoras en los procesos de compra.
* Supervisar y optimizar los niveles de inventario para evitar desabastecimientos o exceso de stock.
* Garantizar el cumplimiento de las políticas internas relacionadas con compras.
* Reporte diario acerca del estado de la Cadena de Suministros.
* Gestión y mejora de los KPI asignados en compras.
3- Requisitos. ¿Qué perfil buscamos?
* Experiencia previa en un rol de compras
* Grado en Ingeniería o titulaciones afines.
* Excelentes habilidades de negociación, análisis y resolución de problemas.
* Dominio de herramientas de gestión de compras, software de oficina (Excel, Power BI, SQL).
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples prioridades de manera eficiente.
4- Detalles del empleo. ¿Qué ofrecemos?
* Localización: Zaragoza
* Contrato Indefinido
* Ofrecemos un buen ambiente laboral
* Remuneración fija + variable