Empresas: Meliá Hotels International¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Meliá Hotels International. Cuáles serán tus principales funciones? Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a tu departamento.Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee. SI TIENES...Experiencia en puesto similar 1-2 años en hoteles de 4*-5*.Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.Orientación al cliente, al detalle y a la excelencia.Conocimiento del sistema Opera Cloud o SihotInglés nivel alto, valorable segundo idioma (i.e. Francés o Alemán)Proactividad y dinamismoIniciativa y trabajo en equipoResidencia en la provincia vacanteRequisitos :