Descripcion del trabajo Trabajador de Almacen Madrid Descripcion del trabajo Manolo Bakes continua con su expansion, y actualmente nos encontramos en la busqueda de un / a Director / a de Operaciones con lia experiencia en gestion de personas y conocimiento del sector. Te uniras a un equipo multidisciplinar, asumiendo la direccion del area de operaciones en coordinacion con los diferentes departamentos de la compania (RRHH, compras, IT, financiero, etc.). Como responsable de la estrategia y cuenta de explotacion de los puntos de venta de la compania garantizaras la rentabilidad y superacion de los objetivos establecidos ademas del cumplimiento de politicas y procedimientos, asegurando el crecimiento y desarrollo de los equipos a cargo. Reportando a la Direccion General, el perfil seleccionado tendra las siguientes responsabilidades: Control de KPI''s de venta, personal y producto. Acompanamiento, seguimiento y formacion de equipos de trabajo. Asegurar el cumplimiento de los procesos formativos instaurados en la compania. Valorar el nivel de desempeno de los equipos a cargo en coordinacion con el RRHH, el area de formacion y Area Managers. Proporcionar informacion acerca de cambios, novedades, o informacion relativa al producto y servicio asegurando los estandares de calidad, experiencia al cliente, etc. Motivar al equipo a cargo ayudando a la optimizacion de los equipos de trabajo. Garantizar la normativa respecto a higiene, prevencion de riesgos, seguridad, medio ambiente, etc. Implantacion de herramientas que mejoren la operativa, ademas de liderar proyectos y estrategias del departamento de operaciones. Coordinar sinergias entre los distintos departamentos de la compania. Crear, definir e implantar manuales operacionales y de procedimientos. Liderar estrategias operativas en puntos de venta propios y franquiciados. Presentacion ante el comite correspondiente los resultados, situacion y proyectos del departamento de operaciones. Definir y establecer presupuestos de nuevas aperturas y centros de trabajo en funcionamiento. Servir como nexo de union entre los puntos de venta propios y asociados asegurando que los intereses externos y los del grupo estan alineados y no generan conflicto. Impulsar y coordinar los canales de comunicacion entre los miembros del departamento de operaciones y el resto de los departamentos. Controlar y motivar el seguimiento y realizacion de los Planes de Acciones descritos por el equipo. Orientar las politicas del departamento a resultados tanto economicos como estrategicos, basandose en objetivos ad hoc. Requisitos: Grado en ADE, economia o Gestion de Hosteleria, o Ingenieria. Valorable Master o MBA. Experiencia de al menos 4 anos, como Director / a de Operaciones en hosteleria o similar o, al menos, 8 anos de experiencia dentro del sector. Valorable nivel alto de ingles. Disponibilidad para viajar, carnet de conducir en vigor. Se ofrece: Contrato indefinido a jornada completa: Estabilidad laboral garantizada! Sala