Buscamos a un/a Customer Service Manager para una empresa del sector de FMCG.Funciones:Registrar en SAP los pedidos e incidencias.Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales.Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).Contabilizar cargos emitidos por los clientes.Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir.Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de lo acuerdos promocionales con clientes.Gestión de equipos.Requisitos:Grado superior en Administración o similar.Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).Castellano e Inglés.Organización del trabajo y orientación al cliente.5 años en posición similar.Conocimientos sólidos de la operativa de Gran Consumo.¡Si te interesa, no dudes en aplicar!