Desde INAEM realizamos la selección para cubrir 1 puesto de TÉCNICO/A PRL Y ADMINISTRACIÓN PERSONAL Y RRHH para empresa del sector del transporte, logística y almacenamiento.
Las funciones del puesto serán:
* Mantener y actualizar los registros de empleados, como datos personales, contratos, ausencias, bajas, etc.
* Coordinar las altas y bajas de empleados dentro de la empresa.
* Procesos administrativos relativos al personal.
* Control fichajes.
* Gestión y coordinación de las formaciones de los empleados, junto con el Dpto. Formación.
* Recopilar y pasar al Dpto. Laboral de la empresa las variables para el cálculo de nómina. Acompañamiento Onboarding.
* Elaboración de los procedimientos y manuales de calidad, prevención de Riesgos Laboral.
* RSC.
Los mínimos solicitados por la empresa para poder participar en el proceso de selección son:
Titulación universitaria en el área de
* RELACIONES LABORALES
* RECURSOS HUMANOS
* PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES.
Imprescindible poseer formación de técnico superior de PRL (3 especialidades) o Máster universitario PRL; o bien Máster en Calidad.
Se busca perfil JUNIOR: estar finalizando o haber finalizado recientemente los estudios.
Inglés intermedio mínimo.
Necesario carnet de conducir B y coche propio.
Las condiciones ofrecidas por la empresa son:
Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
Jornada completa en horario partido.
Puesto ubicado en Plaza.
#PlandeRecuperación
#NextGenerationEU
Oferta publicada dentro del proyecto del Programa Anual de Trabajo COEARA24b11, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU, Componente 23, Inversión I5