Descripción del puesto
Se busca adjunto/a para el director de inversiones. El/la profesional se encargará de la búsqueda de oportunidades de inversión inmobiliaria, gestión de los activos, seguimiento de las distintas oportunidades, gestión de la documentación de la operación, coordinación de los distintos intervinientes.
Requisitos
Titulación:
formación en gestión, empresariales, ADE
Idiomas:
español, inglés
Conocimientos generales:
contabilidad, ERP, asientos contables
Experiencia requerida:
* Conocimiento en el ámbito inmobiliario, búsqueda de activos, preparación de datos para el análisis de la inversión, estudios de mercado, gestión del activo.
* Apoyo en la elaboración de informes mensuales y presupuestos anuales.
* Organización de la documentación y archivos relacionados con los contratos, pagos y mantenimientos de las propiedades.
* Cumplimiento de las normativas legales y locales en materia de propiedad y gestión de fincas.
* Experiencia mínima de 4 años en un rol similar o en búsqueda de propiedades.
* Gestión de activos:
administración óptima de los activos suscribiendo, controlando, gestionando y renovando cuando proceda todos los contratos precisos para su funcionamiento. Garantizar que se cumplen todas las obligaciones legales aplicables a cada sociedad y/o activo en cada momento.
* Habilidad para gestionar relaciones interpersonales con diversos actores.
* Habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
* Buenas capacidades de comunicación oral y escrita.
* Dominio de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Office (Excel, Word) y software de gestión.