IMPRESCINDIBLE TENER VIGENTES CERTIFICACIONES MIFID II, LCCI, IDD En el caso de que la tengas pero se tenga que actualizar, no hay problema. No aplicar en el caso de no tener alguna de las certificaciones. Tecnico Comercial Senior Red Oficinas Mision Desarrollar una adecuada gestion Comercial y atencion al socio en la oficina asignada, en el area de Barcelona, asegurando la alineacion de todas sus actividades con la estrategia, politicas y procesos definidos, con el fin de conseguir los objetivos comerciales y de negocio de la entidad previamente fijados. Funciones y responsabilidades Participar en el desarrollo comercial de la Entidad, a traves de captacion de nuevos socios y atencion a los existentes: Ampliar el volumen y recursos de la oficina a traves de contactos en el area de influencia de la oficina Canalizar relacion socio/entidad en la oficina asignada Planificar la actividad de captacion y atencion de socios: Llamadas, visitas concertadas, etc. Planificacion de estrategias para captacion de socios potenciales Busqueda de listados de ingenieros a traves de la web Busqueda de colectivos potencialmente interesante a traves de la web Consultar diariamente la intranet para actualizar informacion Captacion nuevos socios: Alta y gestion administrativa del alta de socios y nuevos productos Seguimiento para la recuperacion de firmas Seguimiento socios: Seguimiento inversiones socios Revision posiciones Gestionar renovaciones de cuentas de credito Gestionar quejas y/o reclamaciones si procede, gestion de impagos/morosidad, evitar cancelaciones o fugas de negocio. Comercializar los productos de todo tipo: Comercializacion de productos de activo y pasivo a socios y socios potenciales, indicando todos los ratios, rentabilidades y costes Preparacion documental de productos de activo y pasivo para todos los socios y potenciales Efectuar asesoramiento financiero/fiscal y asegurador al socio: Informar, contratar y asesorar al socio en diferentes cuestiones de ahorro o inversion Asesoramiento sobre operaciones de activo a clientes, Informacion y contratacion productos de pasivo/activo, Informacion y contratacion de seguros. Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitual: Elaboracion, gestion y archivo de expedientes de prestamos personales, hipotecarios, operaciones de activos Control de seguros vinculados a prestamos Gestion y tramitacion de testamentarias Gestion y tramitacion expedientes personas juridicas Tramitacion de bastanteos Resolver incidencias de documentacion faltante Preparacion expedientes de activo Preparacion de documentacion (alta clientes, apertura de contratos, etc.) Gestion correo electronico de Oficina Participar en la operativa de caja cuando proceda: Ingresos, reintegros, pago de impuestos, etc... Preparacion sacas de billetes y monedas para recogida de loomis. Preparacion de firmas en Notarias Resolucion de tareas administrativas e incidencias de los socios tales como tarjetas devolucion de reci