Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Arquitecto/a Técnico/a - Coordinación Seguridad y Salud Laboral y Dirección Ejecución Obra en Proyectos de Arquitectura (Valencia) en València/Valencia. En relación al proceso publicado el pasado 07/10/2024 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 11/11/2024 hasta el 24/11/2024 a las 23:59 (hora peninsular).
FUNCIONES Y TAREAS:
1. Coordinación de Seguridad y Salud en obra: elaborar planes de seguridad y salud, seguimiento documental de contratista y subcontratistas, seguimiento control de seguridad y salud de obra, recurso preventivo en actuaciones, elaboración de estudios de seguridad y salud en proyectos y/o planes de seguridad y salud en obra, informes propios de seguimiento y trabajos en materia de seguridad y salud en obras.
2. Apoyo al seguimiento de obras y dirección de ejecución de obras de arquitectura.
3. Planificación y seguimiento de obras.
4. Velar por la ejecución de la obra en el plazo, presupuesto, y calidades definidas.
5. Realizar mediciones y presupuestos de los proyectos.
6. Apoyo técnico para la redacción de proyectos: tramitación administrativa de proyectos de arquitectura con la administración.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
1. Disponer de la titulación universitaria de Arquitectura Técnica, o dentro del Plan Bolonia, Grado en Arquitectura/Edificación (240 créditos).
2. Al menos 3 años de experiencia vinculada a Coordinación de Seguridad y Salud en obra de edificación y/o infraestructuras.
3. Al menos 3 años de experiencia vinculada a Dirección de Ejecución de obra.
4. Carnet de conducir tipo B.
5. Curso habilitante para la coordinación de Seguridad y Salud de obras (200 horas).
6. Conocimientos usuario intermedio de software CAD.
7. Conocimientos ofimática (Excel y Word).
MÉRITOS VALORABLES:
1. Desde 3 años hasta 5 años de experiencia en Coordinación de Seguridad y Salud en obra de edificación y/o infraestructuras.
2. Desde 3 años hasta 5 años de experiencia en Dirección de Ejecución de Obra de edificación y/o infraestructuras.
3. Desde 3 años hasta 5 años de experiencia en Seguimiento de obras de arquitectura y/o infraestructuras.
4. Manejo usuario avanzado de Presto.
SE OFRECE:
1. Contrato de duración determinada de 9 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la persona seleccionada.
2. Jornada completa: 37, 5 Horas/semana.
Observaciones:
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
#J-18808-Ljbffr