Llevamos cerca de 100 años ofreciendo soluciones aseguradoras a nuestros clientes, garantizando confianza, seguridad y un servicio de calidad. Para reforzar nuestro equipo humano, abrimos proceso de selección para incorporar a
un/a experto/a en Tramitación de siniestros de Responsabilidad Civil, que gestione con eficiencia y rigor los expedientes relacionados con esta área.
Como persona experta en Tramitación de Siniestros de RC, te encargarás de gestionar, analizar y resolver los siniestros, asegurando la correcta aplicación de las coberturas y definiendo los intereses de la compañía y de nuestros asegurados.
Funciones principales:
1. Tramitación de expedientes de RC desde la apertura hasta la resolución.
2. Análisis y aplicación del baremo de lesiones en la valoración de daños personales.
3. Negociación de informes y dictámenes sobre cobertura y responsabilidad.
4. Seguimiento y control de expedientes, velando por su resolución eficiente.
Requisitos:
1. Experiencia previa de 2 años en tramitación de siniestros de RC.
2. Conocimiento sólido del baremo de lesiones y normativa aplicable.
3. Negociación y resolución de conflictos.
4. Análisis y orientación a resultados.
5. Valoraremos Formación Universitaria (ADE, Derecho).
Competencias: Agilidad en la toma de decisiones, priorizando expedientes según gravedad. Capacidad resolutiva y habilidades interpersonales.
Qué ofrecemos:
1. Estabilidad y proyección en un entorno dinámico.
2. Salario en función de la experiencia del candidato/a.
3. Horario intensivo (presencial) de 7:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.
4. Beneficios Sociales: Descuento en seguros FIATC, Seguro de Vida y Accidentes, Plan de jubilación, Paquete de retribución flexible: Transporte, guardería y Tiquet restaurante.
5. 28 días de descanso anuales.
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