Con una trayectoria de más de 50 años, Gunni & Trentino es un referente, nacional e internacional, en el sector de diseño de interiores, gracias a su atención exclusiva y personalizada, y un enfoque integral que fusiona recursos, talento y pasión para convertir cualquier espacio en una experiencia única.
Cinco showrooms de inspiración y dos oficinas internacionales reúnen un equipo joven, dinámico, apasionado, experto y multicultural, de más de 300 profesionales, entre los que destacan arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores técnicos y estilistas, que guían y acompañan a cada cliente durante todo el proceso.
Atemporales, elegantes y de calidad, y con estilos que se mueven entre la tradición y la vanguardia, todos los proyectos se trabajan de forma individualizada, junto a las mejores firmas y con piezas únicas y a medida de la marca propia Gunni & Trentino. Diseños todos ellos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y un servicio exclusivo, que superan las expectativas y hacen realidad los deseos de los clientes.
Nuestra División Contract se dedica a equipar grandes proyectos, como promociones residenciales, oficinas, hoteles y espacios comerciales, trabajando estrechamente con profesionales e inversores para garantizar resultados de alto nivel en diseño y funcionalidad.
Actualmente, para nuestro equipo de Contract en Barcelona, estamos buscando un/a Asesor Comercial, una posición clave para seguir desarrollando proyectos de gran calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Funciones
Reportando al Contract Manager de Barcelona, sus funciones, entre otras, serán:
Desarrollo de mercado: cierre de visitas comerciales con Estudios de Arquitectura y Decoración, Constructoras y Promotoras en la zona de Cataluña.
Seguimiento de cuentas existentes y detección de nuevas oportunidades comerciales.
Fidelización de clientes y consolidación de relaciones con profesionales del sector.
Gestión de los proyectos propios.
Representación de la compañía en eventos clave.
Requisitos
Altamente valorable (no es requisito excluyente), experiencia en la venta de servicios y productos a constructoras, promotoras y/o arquitectos, o formación técnica acorde al puesto.
Imprescindible disponibilidad para visitas comerciales continuas.
Habilidades de comunicación.
Trabajo en equipo.
Capacidad de autogestión y seguimiento de proyectos propios.
Beneficios / Ofrecemos:
Puesto de trabajo estable.
Jornada completa.
Formar parte de una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.
Salario de mercado según valía, formado por una retribución fija y variable.