El puesto de trabajo consiste en llevar la administración de la empresa incluida la contabilidad de la misma, siendo el principal puesto de confianza de la dirección.
Responsabilidades:
1. Llevar al día la contabilidad de la empresa, presentación de impuestos, elaboración de cuentas anuales.
2. Gestión y control de recursos humanos.
3. Mantener al día la documentación y el control de los procesos de nuestras certificaciones de calidad ISO 9001, ISO 14001 y FSC.
4. Gestión y control de tesorería, pagos, cobros, negociaciones bancarias, subvenciones.
5. Elaboración de informes de gestión junto con la gerencia.
6. Responsable de resolución de incidencias y mantenimiento de instalaciones: averías en taller, ciberseguridad, contratos de mantenimientos, etc.
7. Compras y control de suministros fijos.
8. Trabajo en equipo con departamento comercial, producción, dirección.
Requisitos:
1. Formación Académica en administración y contabilidad.
2. Altos conocimientos y experiencia contable demostrable (imprescindible).
3. Experiencia amplia en administración en PYMES.
4. Muy valorable programa contable A3COM.
5. Capacidad de esfuerzo, trabajo y aprendizaje.
6. Creer que el proyecto de tu empresa es fundamental para tu proyecto de vida.
7. Vivir en Ciudad Real o alrededores.
Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Función laboral
Contabilidad/Auditorías y Finanzas
Sectores
Servicios de impresión
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