¿Tiene experiencia en almacén de recambios?
¿Resides en la zona de la Bañeza y estás buscando un proyecto estable en turno de tarde?
¡Sigue leyendo, te puede interesar!
Responsabilidades:
1. Conocimientos de piezas del área mecánico/a.
2. Gestionar el circuito de compras de materiales indirectos (presupuestos, albarán de recepción de materiales, documentación).
3. Gestionar el circuito de trabajos a talleres externos (pedidos, albarán de trabajo, documentación).
4. Gestionar el inventario de almacén de recambios.
5. Control de KPI’s.
6. Gestionar el orden y limpieza del taller.
7. Gestionar las fichas técnicas de los productos comprados.
Requisitos:
1. Grado Medio o Superior en logística / almacén / administrativo/a, o similar.
2. Conocimientos de programas de gestión de materiales, GMAO, almacén de recambios.
3. Experiencia en puestos de gestión de almacén de recambios o compras de al menos 2 años.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato laboral indefinido directo con la empresa.
2. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00.
3. Salario en función de experiencia aportada.
4. Formación a cargo de la empresa para el desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr