Operador Informático N1 - Remoto, España
Experis España
España, Spain
Formación: Formación profesional de grado medio en informática, especialidad sistemas (o equivalente).
Competencias técnicas:
* Conocimiento SLA / ANS (acuerdo de nivel de servicio) y capacidad para entender la importancia del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio con cliente.
* Gestión de incidencias y resolución de problemas: resolutivo/a en la gestión de incidentes, problemas o consultas con el usuario final.
* Recepción, clasificación y priorización ágil de todas las incidencias recibidas.
* Diagnóstico de incidencias: Capacidad para diagnosticar las causas de las incidencias más recurrentes.
* Resolución de incidencias siguiendo procedimientos establecidos.
* Escalado de incidencias a equipos de N2 y, si cabe, llamada a guardia a través de centralita, cuando sea necesario.
* Gestión de inventario (Herramienta GLPI, no necesaria experiencia en este entorno).
* Gestión de monitorización del parque informático (herramienta Zabbix).
* Capacidades personales: Capacidad de organización y eficiencia en la clasificación e identificación de problemas.
Horario: Horario de mañana de 7:00 a 15:00, de tarde de 15:00 a 23:00 y de noche de 23:00 a 07:00. Horario de sábados, domingos y festivos destacables: de mañana de 7:00 a 19:00 y de noche de 19:00 a 07:00. En todo momento se respetará el descanso necesario del trabajador entre turnos.
Ofrecemos:
* Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
* Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
* Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
* Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
* Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
#J-18808-Ljbffr