Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO que gestionamos proyectos para más de 600 empresas en toda España gracias al trabajo de 7.000 empleados.
Actualmente seleccionamos un-a Auxiliar Administrativo-a para Las Rozas que se encargará de realizar las tareas administrativas relacionadas con los arrendamientos en el sector Real Estate llevando a cabo las siguientes funciones:
* Actualización diaria de listado de arrendamientos.
* Atención telefónica con arrendatarios y comerciales.
* Gestión de arrendamientos (Altas, Bajas, resolución de incidencias contractuales y técnicas).
* Control y reclamación de morosidad.
TE OFRECEMOS:
* Jornada completa en horario de 8 a 17 horas de lunes a viernes.
* Contrato Indefinido.
* Convenio Consultoría.
* Salario 15.000 € brutos / año.
* Conocimiento mercado inmobiliario.
* Optimización de tiempos.
* Informática: Ofimática AVANZADA en OFFICE, Excel, Bases de Datos.
* Proactividad y trabajo en equipo.
* Experiencia en gestión de grandes volúmenes de información y gestión.
* 1 año de experiencia en puestos similares de gestión de arrendamientos u otros.
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