Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Digital Marketing Director para un reconocido Grupo del sector educativo. Tu misión será diseñar, implementar y supervisar la estrategia de marketing digital para captar estudiantes, posicionar la marca y mejorar la visibilidad de los programas formativos.
Tu nuevo puesto:
Definirás la estrategia de marketing digital y diseñarás planes de captación a través de Paid Media.
Colaborarás con Comunicación y Branding para asegurar la coherencia de la imagen de marca.
Liderarás un equipo interno y coordinarás con la agencia externa para ejecutar campañas digitales.
Traducirás objetivos de marketing digital en prioridades de negocio y los comunicarás eficazmente.
Supervisarás el presupuesto de marketing digital y optimizarás el ROI de las campañas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto:
Experiencia de al menos 7 años en marketing digital, con 3 años liderando equipos.
Conocimientos en Paid Media, analítica web y herramientas digitales.
Visión estratégica, con experiencia en gestión de presupuesto.
Se valorará experiencia en el sector educativo o en sectores con procesos de captación complejos.
Qué obtendrás a cambio:
Formarás parte de una compañia sólida con fuerte presencia en el mercado nacional e internacional.