Instalaciones:
* Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, incluyendo edificios, equipos, sistemas de seguridad, y otros activos.
* Coordinar la realización de reparaciones y mejoras necesarias en las instalaciones, asegurando la ejecución oportuna y eficiente de los trabajos.
* Administrar y negociar los contratos y tarifas con proveedores de servicios externos como, por ejemplo, empresas de limpieza, seguridad, mantenimiento, alquileres, etc.
* Actuar como enlace con el seguro para asuntos relativos a oficinas, material y transporte.
* Actuar como el principal enlace con empresas vecinas dentro del edificio y/o sub-arrendatarios.
* Garantizar una experiencia de alta calidad para el personal y visitantes al ingresar a nuestras instalaciones.
Espacios:
* Planificar y optimizar el uso del espacio físico disponible, asegurando que las instalaciones cumplan con los requisitos de seguridad y funcionalidad.
* Gestionar inventarios en oficinas y almacenes externos.
* Coordinar la reubicación de equipos y mobiliario según las necesidades del negocio, garantizando una distribución eficiente del espacio.
* Gestionar, adaptar o diseñar los espacios del edificio, incluyendo la adaptación a nuevos requerimientos organizativos.
* Garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las máquinas que se encuentran en los coffee corner, así como de los lavavajillas, neveras y fuentes de agua.
* Asegurar que los coffee corner estén adecuadamente abastecidos.
* Coordinar la disposición de puestos de trabajo y gestionar los requisitos especiales del edificio para eventos internos.
* Adquisición de muebles según las necesidades.
Soporte a IT:
* Alinear la configuración del equipo de escritorio y el cableado con los estándares de las instalaciones en colaboración con el equipo de TI.
Servicios Generales:
* Supervisar la gestión de servicios generales, como recepción, mensajería, suministros de oficina, entre otros, asegurando un alto nivel de calidad y eficiencia.
* Supervisión de contratos de servicios (limpieza, seguridad, etc.) y la coordinación de espacios de trabajo.
* Implementar y hacer cumplir los estándares de limpieza en las oficinas, incluyendo la política de "escritorio limpio" y la programación de limpiezas regulares.
Gestión de Presupuesto:
* Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento de Facilities Management.
Gestión Ambiental:
* Implementar iniciativas para promover la sostenibilidad ambiental en las operaciones de la empresa, como programas de reciclaje y eficiencia energética.
* Coordinar y ejecutar auditorías medioambientales.
Almacén de Moda:
* Supervisar la gestión del almacén de moda y definir los procesos en cuanto a producciones de moda, entregas, devoluciones de material y coordinación con otros departamentos.
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