Tus funciones:
1. Atención al cliente y recibir las visitas.
2. Atención telefónica de centralita.
3. Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.
4. Atención al público que solicita información dándole la información requerida.
5. Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.
Requisitos:
1. Conocimientos informática nivel usuario/a.
2. Habilidades sociales y comunicativas, atención al cliente.
3. Trabajo en equipo.
4. Valorable experiencia en puestos similares.
Te ofrecemos:
1. Jornada Laboral: Parcial. 25h/sem.
2. Horario: Lunes a domingo (según cuadrante), turnos rotativos: 7:00-15:00 / 15:00-23:00 / 23:00-7:00.
3. Tipo de contrato: Temporal.
4. Incorporación: Inmediata.
5. Rotación de turnos incluida nocturnidad.
Como Centro Especial de empleo priorizamos la contratación de personas en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o resolución de Incapacidad Permanente (IPT). Estar inscrito/a como demandante de empleo.
#J-18808-Ljbffr