Operador/a de Servicios (turnos)Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el sector IT para asumir un centro de servicios. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo realizarás actividades de un operador de un centro de servicios. Las principales funciones serán: - Atención teléfonica Centro de Servicio (Español e Inglés). - Recepción y asignación de tickets en la herramienta de ticketing y de monitorización. - Resolución/ Gestión de incidencias niveles 1 y 2. - Comunicación con empresas clientes. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando operadores/as con formación e interés por resolución de incidencias nivel 2. También valoraremos: - Conocimientos o experiencia realizar el nivel 2 en la resolución de incidencias. - Conocimientos o experiencia en herramientas de ticketing y comunicaciones de red - Conocimientos de Linux. - Nivel alto de inglés. - Disponibilidad para trabajar a turnos. Principalmente tardes y noches con algunas rotaciones a turnos de mañana. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE ticketing,