Conocimiento de Mercado Exterior
Se requiere experiencia en venta de proyectos para mantener una cartera de clientes y gestionar la coordinación, atención y seguimiento de los mismos. Se debe ofrecer asistencia técnica sobre nuestros productos, analizar el consumo y capacidad de cada cliente, controlar su evolución y prospección de mercado para captar nuevos clientes.
Responsabilidades
* Mantenimiento de la cartera de clientes y gestión de la coordinación, atención y seguimiento de los mismos.
* Ofrecer asistencia técnica sobre nuestros productos.
* Estudio del consumo y capacidad de cada cliente para potenciar sus compras a la empresa.
* Control del consumo y evolución de cada cliente.
* Prospección de mercado y captación de nuevos clientes.
* Búsqueda de nuevas oportunidades de venta en el CRM de la empresa.
* Vigilancia de la competencia: novedades y servicios.
* Preparación y presentación de ofertas comerciales y tenders.
* Gestión de pedidos y reporting a la Dirección Comercial.
* Participación en ferias de la empresa, distribuidores y sector.
Requisitos
* Formación universitaria en ADE, Marketing o similar.
* Idiomas: inglés avanzado y muy valorable francés y otros adicionales.
* Experiencia en desarrollo de negocio en mercados internacionales.
* Muy valorable experiencia en venta de proyectos.
* Conocimiento de producto tecnológico.
* Conocimiento en canales comerciales, redes de distribución.
* Habilidades ofimáticas, ERP y CRM.
* Orientación a cliente y resultados.
* Excelente capacidad de comunicación, negociación e influencia.
* Visión estratégica de negocio.
* Organización y planificación.
Beneficios
* Contrato indefinido en una empresa líder en su sector.
* Carrera profesional.
* Salario fijo y variable.