Sobre Inetum,
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común.
Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsado por su ambición de crecimiento y escala, Inetum generó unas ventas de 2.500 millones de euros en 2023.
🏅 Top Employer Europe 2024
¿Qué buscamos? Sigue leyendo ⬇️
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a soporte N1/N2 para soporte remoto con capacidad de acudir en formato presencial a sede de cliente.
¿Qué harás?
Diagnóstico y resolución de incidencias.
Mantenimiento preventivo.
Instalación y configuración de equipos.
Gestión de incidentes y tickets.
Soporte a usuarios finales.
Gestión de inventarios.
Actualización e instalación de software.
Documentación y reporting.
Se requiere que tenga posibilidad para atender guardias.
Inglés mínimo B2
Castellano y Catalán Nativos
➡️¿Qué te ofrecemos? 😀
-Contrato Indefinido
-Retribución salarial acorde con la experiencia aportada, paquete competitivo
-Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
-Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
-Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
-Flexibilidad horaria