Crecemos juntos.
Cada profesional es importante para nosotros, nos ayuda a crecer de manera diversa y somos más de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Buscamos ampliar nuestro equipo con Técnicos/as Soporte N1 para trabajar en un proyecto en Madrid.
Responsabilidades:
* Atención de los incidentes de los usuarios y servicios.
* Registro, diagnóstico, clasificación, categorización, escalado o solución y tramitación de tickets.
* Asegurar la toma y validación de datos para un correcto registro e identificación recogiendo la información definida para el tratamiento del incidente en un único contacto con el usuario.
* Realización de conexión remota al equipo del usuario para la recogida de datos, diagnóstico y/o resolución.
* Cierre de incidentes de servicio verificando previamente la conformidad del usuario.
* Seguimiento de los incidentes de principio a fin.
* Gestión de las reclamaciones de usuario.
Requisitos:
* Titulación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática.
* Al menos 1 año de experiencia en servicios de CAU.
Ofrecemos:
Llega hasta donde tú quieras. Crece con nuestros programas de desarrollo.
Dónde te ofrecemos flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Tú decides cómo usar tu dinero.
Plan Bienestar con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y muchos más.
Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos.
Actualízate con formación especializada, certificaciones e idiomas.
Deja tu huella Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.