¿Eres una persona que cuida al máximo cada detalle? ¿Tienes vocación de servicio? Con el fin de ofrecer la mejor experiencia a nuestros estudiantes, desde UNIR buscamos un Técnico de Soporte. ¿Cuál será la misión principal del puesto? - Atención a los estudiantes, en resolución de dudas e incidencias técnicas relacionadas con las plataformas virtuales y las clases presenciales virtuales. - Preparación del Campus Virtual para que los usuarios tengan las asignaturas a su disposición. Atención técnica a estudiantes durante los exámenes online. - Dar soporte técnico a las áreas involucradas en cuanto al uso de la plataforma. - Apoyar en los exámenes online a los alumnos en cuanto a cuestiones técnicas. - Crear y gestionar el campus virtual. - Seguimiento y monitorización de clases semanales. ¿Qué te pedimos? - Ciclo Formativo Grado Superior. - Estar habituado al seguimiento y control de incidencias. - Manejo de herramientas informáticas. - Experiencia mínima de 1 año. Competencias: - Comunicación efectiva - Orientación al servicio - Organización - Gestión del tiempo ¿Qué ofrecemos? - Integración en un equipo de trabajo con excelente ambiente laboral. - Puesto estable y dinámico. - Modelo híbrido de trabajo. - Horarios: Primera opción: de lunes a jueves de 12:00h a 21:00h y viernes de 12:00h a 17:30h Segunda opción: de viernes a lunes de 9h a 18.15h y martes de 9h a 14h - Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones. El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.