Desde hace 25 años, Tunstall Televida desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad.
Precisamos incorporar varios/as Teleoperador/a de Teleasistencia en nuestro centro de atención de Madrid.
Funciones
Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático), utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
Ofrecemos
1. Contratación temporal para cubrir bajas, vacaciones, etc.
2. Turno de tarde de (15:00 a 21:00 horas).
3. Jornada parcial.
4. Formación inicial remunerada.
5. Incorporación a un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Requisitos
1. Título Bachiller, BUP, COU, FP2 o Técnico Superior o equivalente.
2. Recomendable: Cualificación en gestión de llamadas de teleasistencia o formación relacionada con servicios sociosanitarios o de salud.
3. Mecanografía.
Experiencia valorable
Experiencia de 6 meses en puesto de similares características y/o experiencia en call center.
#J-18808-Ljbffr