Empresa de servicios IT, especializada en mantenimiento informático de empresas, servicios cloud, ERP, diseño web, IA, automatizaciones y marketing digital.
Tareas
1. Diagnóstico y Resolución de Incidencias
2. Gestión de Tickets
3. Mantenimiento Preventivo y Correctivo
4. Soporte a Usuarios
5. Documentación y Reportes
6. Supervisión de Backups
Requisitos
Conocimientos requeridos (con al menos dos (2) años de experiencia en cada uno):
* Administración de sistemas informáticos y redes. ASIR o superior.
* Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento).
* Windows client y Windows Server.
* Exchange / Office365, incluyendo Teams.
* Routers y acceso a Internet.
* Configuración de Firewall.
* Virtualización Esxi Horizon.
* Sistemas Antivirus Centralizados.
* Soporte remoto y presencial a clientes.
Indispensable carnet de conducir B.
Beneficios
1. Ambiente Laboral Positivo
2. Crecimiento Profesional
3. Beneficios Económicos Adicionales
4. Seguro de Salud Privado
¿Eres apasionado por la tecnología y el servicio al cliente? ¡Tecnoderecho te está buscando! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora tu crecimiento profesional y bienestar.
#J-18808-Ljbffr