En Coremain, llevamos más de 30 años desarrollando proyectos dentro del ámbito sanitario, ofreciendo soluciones a medida a algunos de nuestros clientes de este sector, como también desarrollando nuestros propios productos que a día de hoy cuentan con alcance internacional.
¿Te interesaría aplicar tus conocimientos técnicos a este sector? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus tareas del día a día?
1. Recibir, clasificar y registrar todas las llamadas de los usuarios, hacer un análisis inicial de las mismas y realizar, si es preciso, el escalado de tickets, tratar peticiones simples, sugerencias y quejas.
2. Consultar documentación de las aplicaciones y efectuar un primer intento de resolución y/o involucrar al equipo de Gestión de Problemas.
3. Monitorizar todas las incidencias que lo requieran y mantener informados a los usuarios del estado y progreso de las mismas. Cerrar incidencias conforme al procedimiento y confirmar con el usuario su resolución.
4. Identificar errores que son debidos a la mala utilización de la aplicación. Identificar y proponer mejoras en los procedimientos y documentación relativa al proyecto o informar problemas relevantes detectados en las incidencias.
5. Validar disponibilidad de los entornos de producción.
6. Realizar apoyo en las implantaciones.
7. Realizar explotaciones de datos.
Requisitos mínimos:
1. Deberás poseer cualquiera de las siguientes titulaciones FINALIZADA:
o FP2 ASIR (o equivalentes como ASI, Informática de Gestión...)
o FP2 DAM/DAW (o equivalentes como DAI)
2. Al menos un año de experiencia en un puesto similar, desempeñando las funciones indicadas.
3. Conocimientos en SQL. Se realizará prueba de nivel.
4. Se valorará positivamente poseer conocimientos en Java, HL7/Mirth, etc.
5. Conocimientos en metodología ITIL. Se valorará positivamente poseer certificación.
6. Manejo de herramientas como Redmine, Remedy y dominio de Paquete Office.
7. INDISPENSABLE poder acudir presencialmente a oficinas en Santiago de Compostela. Modelo híbrido: 80/20 (Presencial/Remoto).
8. Habilidades comunicativas, orientación al cliente, proactividad y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación en un proyecto de larga duración, con posibilidades de crecimiento profesional dentro del área.
2. Formación desde el primer día para conseguir especialización dentro del área funcional del sector sanitario.
3. Plan de desarrollo, formación y certificaciones facilitado por la empresa.
4. Modalidad de trabajo mixta (híbrido).
5. Horario continuo de mañana, con rotación 1/5 semanas en horario de tarde.
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