¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
¿Cuál es tu misión?
Trabajando directamente bajo la supervisión del coordinador de ejecución de servicios, tu misión consistirá en el desarrollo del mantenimiento preventivo o correctivo, realización de las puestas en marcha, así como el desarrollo de reparaciones y ensayos de nuestros equipos.
Principales Responsabilidades y funciones
1. Desarrollar las funciones de técnico de campo para las actividades de servicio bajo la supervisión de tu coordinador.
2. Asistir a las llamadas al servicio de forma oportuna y efectiva de las reparaciones y resolución de problemas.
3. Proporcionar información técnica y asistencia en la gama de equipos de Industry (Variadores de Velocidad, PLCs Industriales, Drives, etc) de Schneider Electric interna y externamente.
4. Reporte para visitas al sitio incluyendo; Repuestos, repuestos defectuosos y reparaciones de equipos.
5. Construir relaciones sólidas con clientes y socios de servicio.
6. Cumplir con las políticas, prácticas y procedimientos de seguridad en todo momento.
7. Colaboración interna con los diferentes departamentos de SEE.
8. Realizar la detección de oportunidades de negocio.
¿Qué obtendrás?
Como Field Service Engineer tendrás algunos beneficios adicionales:
* Un plan remunerado por detección de negocio.
* Plus de disponibilidad y de guardias.
* Vehículo.
¡Nos adaptamos a ti!: Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales. Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
Habilidades y Formación Requeridas:
1. Capacidad de Aprendizaje Rápido: Aptitud para adquirir nuevos conocimientos técnicamente, especialmente las plataformas y herramientas específicas de Schneider Electric.
2. Orientación al Servicio al Cliente: Habilidades para interactuar efectivamente con los clientes, identificando y resolviendo sus problemas de manera eficiente.
3. Trabajo en Equipo y Colaboración: Capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo, colaborando y compartiendo conocimientos.
4. Alto nivel de conocimientos técnicos de teoría de componentes electrónicos/eléctricos.
5. Capacidad para leer, analizar e interpretar procedimientos empresariales generales, documentos profesionales, procedimientos técnicos y normativas gubernamentales.
6. Experiencia relevante con equipos de infraestructura de sistemas críticos (es decir, aparamenta eléctrica, distribución eléctrica).
7. Poseer de un permiso de conducir válido.
Educación y Experiencia:
Ingeniero/a Técnico/a / Formación Profesional FP2 con experiencia de al menos 2 años, o tener 4-5 años de experiencia equivalente en un campo relacionado, o combinaciones equivalentes de educación y experiencia.
Disclaimer
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada.
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