TAREAS: Revisar que se cumpla el Manual de Recepcion por todo el equipo. Revision del cumplimiento del check list de cada turno y actualizacion de los mismos. Cordialidad, amabilidad, simpatia y exquisito trato con el cliente. Revision de las reservas y del booking. Planificacion y seguimiento de reservas. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opcion y depositos. Revision de las llegadas y salidas del dia. Coordinar con gobernanta la asignacion de llegadas del dia y atenciones VIP. Repaso de la facturacion del dia anterior. Supervisar la caja de recepcion y las liquidaciones del dia. Seguimiento de los eventos del dia, revisar y facturar ordenes de servicio. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations. Realizacion de horarios y turnos. Atender y solucionar quejas de clientes. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad. Apoyo y ayuda a la resolucion de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfaccion de nuestros clientes. Seleccion de personal y formacion continua del equipo. Revision de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc. Conocimiento constante y actualizado del PMS. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informaticos. Responsable del stock del material de recepcion e inventarios. Requisitos minimos Titulacion minima: Diplomatura Experiencia: De 5 a 10 anos Categoria profesional: Mando Intermedio Residencia: UE Idioma imprescindible: Ingles Profesional Estudios de Gestion Hotelera y/o Turismo. Dominio del ingles y un segundo idioma. Empatia y don de gentes. Conocimientos informaticos, internet, office. Persona organizada, metodica. Responsabilidad. Dotes de relaciones publicas. Buen gestor del tiempo. Muy buena presencia. Competencias INGLES