Heureca Foods es una compañía de restauración con sede en Valencia y con presencia en toda la Comunidad Valenciana. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por la profesionalización de la restauración colectiva (institutos, piscinas y universidades, entre otros).
Buscamos un Area Manager con pasión por la restauración, el cliente y la gestión, que quiera unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Realizar el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de venta y operacionales de los diferentes puntos de venta.
* Idear e implementar planes de acción para alcanzar los objetivos.
* Planificar, organizar, liderar y evaluar a los equipos a su cargo, influyendo sobre estos para que trabajen con entusiasmo en la consecución de objetivos por el bien común de la organización, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
* Gestionar las propuestas relacionadas con la gestión de personal (bajas, renovaciones contractuales, variables de nómina, vacaciones...)
* Realizar auditorías de calidad y producto, así como hacer seguimiento de las incidencias de las mismas.
* Gestionar las incidencias por averías y hacer un seguimiento de las mismas hasta su reparación.
* Realizar auditorías administrativas para comprobar que los procedimientos de manejo de efectivo y pagos se cumplen correctamente.
* Revisar y supervisar la gestión del stock y costes.
* Cubrir bajas puntuales en el puesto de trabajo del personal.
* Garantizar que los establecimientos cuentan con los materiales de promoción necesarios para las distintas campañas de venta.
* Colaborar en las aperturas de los futuros puntos de venta.
* Gestión y negociación con proveedores.
Qué te hará triunfar en Heureca Foods?
* Tener vocación por la restauración, el cliente y la gestión. Que te apasione lo que haces.
* Indispensable, experiencia previa mínima de 3 años como Area Manager o desarrollando funciones de gestión similares.
* Tener experiencia como cocinero/a es deseable.
* Tener conocimiento sólido de las operaciones de un restaurante, incluida la gestión del inventario, el control de costes, la elaboración de horarios y la estandarización de procesos, entre otros.
* Tener experiencia previa en gestión de equipos (liderazgo, formación, motivación) así como habilidades de comunicación efectivas y capacidad de resolución de conflictos.
* Tener dominio del paquete Office, especialmente de Excel.
* Haber trabajado con softwares de gestión, control de stock, motores de reservas y control de personal. Se valorará en especial tener dominio de: Holded, G-Stock, Sésame, Ágora o Cover Manager.
* Tu capacidad para organizarte, trabajar de forma independiente, tolerar la presión, gestionar el estrés, tener iniciativa y orientación al cliente.
* Perseguir la calidad en tu trabajo, tanto en el producto, como en el servicio, la formación y las personas del equipo.
* Tener pensamiento crítico, ser curioso, querer innovar y tener ganas de aprender.
* Contar con disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
* Tener conocimientos básicos de higiene alimentaria y normativas de seguridad.
* Carisma y empatía.
* Indispensable tener carnet de conducir y vehículo propio.
* Desarrollo profesional: Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
* Ambiente de trabajo agradable: Formar parte de un equipo comprometido, joven y apasionado por ofrecer experiencias culinarias excepcionales.
* Teletrabajo.
* Flexibilidad para la realización de jornada laboral.
* Entorno en constante cambio con nuevos retos a diario que te harán crecer como persona y profesional.
* Remuneración competitiva a convenir según valía y experiencia.
Si te apasiona la restauración y estás listo para liderar y marcar la diferencia en el sector, esperamos tu candidatura!
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