Requisitos:
1. Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos.
2. Experiencia previa en sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario al menos 3 años.
3. Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno.
4. Proactiva, con iniciativa y creatividad. Resolutiva. Capacidad de análisis.
5. Persona organizada, atención al detalle. Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos.
6. Experiencia y alto conocimiento en Excel, Outlook. Reporting.
Funciones:
1. Interlocución y atención de la red de tasadores.
2. Dimensionamiento de la red óptima.
3. Realizar los procesos de selección para incorporación de nuevos tasadores.
4. Tramitación de altas y bajas, así como control documental.
5. Seguimiento y control de cumplimiento de SLA. Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones.
6. Identificar y proponer procesos de mejora para la red de técnicos.
7. Identificar capacidades y otras posibles líneas de colaboración.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».
#J-18808-Ljbffr