Recepciona las visitas de externos, ya sean clientes, socios o proveedores, y les guía porla oficina hasta las salas de reuniones.Mantiene las salas de reuniones en perfecto estado y las prepara para las visitas.Apertura y cierre de la oficina en los horarios establecidos.Asegurarse de que la oficina cerrada siempre dispone de las medidas de seguridadnecesarias.Recepciona y distribuye los paquetes, correo o envíos a las personas correspondientes.Ayuda a la organización haciendo que la oficina siempre funcione al 100%.Revisa, informa y se encarga de reparar, con los proveedores externos, todas aquellas anomalías, mantenimiento, roturas o desperfectos de la oficina.Se encarga de que siempre haya suministros de todas clases, desde agua y café, hastabombillas o pilas.Supervisa el servicio de limpieza.Informar a la compañía de cualquier disfunción que impida trabajar al 100%.Se encarga de la centralita de la compañía y de recoger los mensajes.Mantiene informada a la gerencia revisando y realizando informes especiales para mejorarel funcionamiento de la oficina.Buscamos a Office Manager con experiencia para consolidada empresa en el centro de Madrid.Experiencia previa de 5 años realizando las funciones anteriormente descritas.Vocación de servicio.Buena actitud.Confidencialidad y seriedad.Importante empresa del Marketing digital, con proyectos internacionales, muy buen ambiente de trabajo y gente maravillosa.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Buscamos a una office assistant con experiencia de al menos 5 años realizando las funciones, y con interés en consolidarse en una empresa.#J-18808-Ljbffr