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Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!
En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento.
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Actualmente buscamos un/a Director/a Técnico/a Adjunto para formar parte de nuestro equipo OFSA en nuestra plataforma logística ubicada en Marchamalo, cuya misión principal será controlar el desarrollo de las actividades realizadas en los almacenes del Grupo Cofares con el fin de verificar y garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria de aplicación pautada desde el dpto. de coordinación de Dirección técnica.
Las principales funciones del puesto serán:
* Servir de interlocutor con las autoridades sanitarias y colaborar con ellas en la ejecución de las medidas que procedan.
* Aplicar y mantener el sistema de gestión de la calidad centrándose en la gestión de las actividades autorizadas y en la exactitud y calidad de los registros.
* Aplicar y se mantener los programas de formación sanitaria inicial y continuada.
* Ejecutar las retiradas sanitarias del mercado comunicadas desde Coordinación y Dirección Técnica.
* Garantizar que se traten eficazmente las reclamaciones pertenecientes de los clientes.
* Garantizar la correcta custodia, conservación y distribución de los medicamentos según legislación aplicable. (Verificar los límites de temperatura y humedad de conservación, limpieza de
instalaciones...Etc).
* Aprobar y auditar todas las actividades subcontratadas que puedan incidir en las BPD.
* Reportar los datos requeridos a autoridades sanitarias competentes. * Estudios de pautas de ventas inusuales y evaluación de irregularidades.
* Garantizar que se realicen auto inspecciones con la regularidad adecuada según un programa preestablecido y que se adopten las medidas correctivas necesarias.
* Mantener registros adecuados de las funciones delegadas.
* Evaluar y aprobar la reintegración a stock los productos devueltos, rechazados, retirados o sospecha de falsificados. Decidiendo si la mercancía es apta para la venta o no.
* Gestión de incidencias SEVeM.
* Supervisar el cumplimiento de la legislación especial sobre estupefacientes.
* Garantizar el cumplimiento de cualquier otro requisito que el Derecho nacional impone a determinados productos.
¿ Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido ( 6 meses de prueba)
- Horario de lunes a jueves de 8:
30 a 17 h y viernes de 8 a 15 h
- Acceso a formación continua.
Requisitos:
* Imprescindible Licenciatura/grado en Farmacia.
* Experiencia de al menos 1 año en funciones similares y /o conocimiento de la Normativa Buenas Prácticas de Distribución (GDPs).
* Valorable conocimientos de la normativa sanitaria, de medio ambiente, ISO 9001 e ISO 14001.
* Residencia en Guadalajara o alrededores.
* Carnet de conducir y coche.