En Adecco estamos colaborando con Fibratel, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un/a Técnico/a de Monitorización y Control en su equipo. Si buscas un entorno dinámico, en constante evolución tecnológica ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Atención de solicitudes de clientes a través de herramientas de ticketing.
2. Gestión y análisis de alarmas entrantes:
3. Identificación y categorización de incidencias.
4. Escalado de problemas a niveles técnicos/as superiores u operadores/as.
5. Resolución de incidencias siempre que sea posible.
6. Trabajo en equipo, organizado en parejas para garantizar la supervisión constante.
¿Qué esperamos de ti?
1. Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática.
2. Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.
3. Certificaciones técnicos/as: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente.
4. Idiomas: inglés nivel B2/C1.
5. Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
6. Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00).
2. Fines de semana con turnos de 11 horas.
3. Incorporación en un/a entorno técnico/a profesional y dinámico.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnología, ¡Esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr