Descripción:
¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas?
En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del seguro en una de sus sedes situada en el centro de Sevilla.
Puesto: Gestor/a Atención Telefónica con Discapacidad mínima del 33%.
Incorporación Inmediata.
Contrato temporal, posteriormente pasaría a plantilla.
Salario: según convenio, en torno a 17.000 euros brutos.
Tarjeta restaurante por importe de 11,20 los días de jornada partida.
Horario de 8:30 a 17:30 con parada a comer de entre media hora y 2 horas. Flexibilidad de entrada desde las 8 hasta las 9. Los viernes de 8 a 15 (pudiendo entrar a las 7:30).
Jornada intensiva desde mitad de junio a mitad de septiembre.
Requisitos:
1. Experiencia en Atención telefónica para atender siniestros.
2. Manejo herramientas informáticas.
3. Acostumbrado a grabar datos.
4. Inglés Medio/Alto.
Funciones:
1. Atención telefónica español/inglés.
2. CRM, llamadas entrantes.
3. CRM, llamadas salientes.
4. CRM, Call me back.
5. Campaña diaria "gestión de recibos devueltos".
6. Campaña diaria de "gestión de recibos pendientes de más de 3 meses".
7. Gestión correo electrónico.
8. Emisión suplementos y pólizas Masa.
9. Gestiones de Precartera Decesos y Hogar.
10. Información coberturas.
11. Cotizaciones.
12. Asesoramiento clientes contratación web.
13. Retención de anulaciones aplicando descuentos.
14. Alta y mantenimiento de clientes.
15. Anulaciones de pólizas.
16. Rehabilitación de pólizas.
17. Pago de recibos con tarjeta.
18. Contabilización de recibos.
19. Autoliquidación recibos.
20. Solicitud duplicados tarjetas.
21. Gestión de cartera en general.
22. Apoyo a mediadores Operaciones Especiales.
Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte.
Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas.
Aseguramos el cumplimiento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.
Requisitos:
1. Nivel de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valoran estudios universitarios.
2. Buen nivel de informática.
3. Inglés mínimo B1.
4. Experiencia en atención telefónica/atención al cliente (imprescindible).
5. Se valorará experiencia en el sector asegurador, especialmente en siniestros.
6. Incorporación Inmediata.
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